Nosotros

Prosoind SAS es un compañía que ofrece soluciones para la industria en materia de seguridad industrial, control y medición teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y cumpliendo los mas estrictos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrece.

Contáctanos para mas información

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para acordar un momento para hablar.

Quiénes somos

Proyectos y Soluciones industriales SAS – PROSOIND es una empresa líder en soluciones para la industria en materia de seguridad industrial, control y medición teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y cumpliendo los más estrictos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrece; apoyándonos en excelentes relaciones estratégicas con fabricantes de productos innovadores. Contamos con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código 17-LAC-013, Bajo la norma ISO/IEC 17025:2017

Nuestra política de Calidad

Proyectos y soluciones industriales SAS, es una empresa orientada principalmente a ofrecer soluciones de elementos,instrumentación y servicios de calibración en materia de seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, medio ambiente, proyectos especiales y mediciones industriales teniendo como principio la completa satisfacción de nuestros clientes y otros grupos de interés entregando en todo momento productos y servicios adecuados y con altos estándares de calidad.

Nuestros compromisos son

Promover la cultura de mejora continua en todos nuestros procesos.

Mantener relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores y aliados basadas en principios de responsabilidad, ética y excelencia.

Fortalecimiento constantemente nuestro talento humano.

Impulsar la innovación constante de los productos / servicios y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ofrecer soluciones integrales, mediciones confiables y procesos eficientes.

Contribuir a la protección del medio ambiente a través de buenas prácticas y disminución de cualquier impacto ambiental generado por las actividades de la empresa