HD35

El Sistema inalámbrico básico Delta OHM serie HD35 se compone de:

-Uno o más dispositivos de la serie HD35E: Los dispositivos HD35ED… adquieren los valores medidos por los sensores integrados o externos conectados a través de un cable. Los datos son tanto almacenados en la memoria interna del dispositivo cuanto transmitidos por radio a la unidad de recepción (Unidad base / Punto de Acceso). Los dispositivos de la serie HD35ED… funcionan con una batería y no requieren conexiones de alimentación.

– Unidad base (Access Point) HD35AP: Recibe los valores medidos de todos los dispositivos HD35ED y los envía a la PC. La unidad base HD35AP tiene una batería interna con autonomía limitada, por lo tanto, tiene que ser alimentado externamente mediante la conexión a una fuente de alimentación (opcional) o al puerto USB del PC.

– Software HD35AP-S: una vez instalado en un PC, permite descargar y ver los datos, introducir los datos en una base de datos y configurar el sistema. La versión básica del software, que permite descargar los datos en la base de datos local del PC en el que el software está instalado y los muestra sólo desde el mismo ordenador, se suministra de forma gratuita con la unidad base.

 

DescargarPDF