ALCOTEST 6810

El Alcotest® 6810, con amplia memoria para el registro de datos, ofrece al usuario profesional un análisis preciso y rápido y exácto de la tasa de alcohol en el aliento, de forma sencilla y fácil.

VENTAJAS DEL ALCOHOLIMETRO 6820

TECNOLOGÍA FIABLE El sensor dinámico Dräger 1/4″, de gas optimizado, produce una reacción específica en presencia de alcohol. El dispositivo garantiza resultados de medición rápidos, incluso con altos contenidos de alcohol.
ANÁLISIS SENCILLO  Su baja resistencia al soplido posibilita realizar pruebas incluso con un volumen respiratorio muy bajo. Gracias a la boquilla patentada con válvula anti-retorno, el equipo asegura una higiene óptima. Para evitar la manipulación, la toma de muestras se realiza mediante un microprocesador. Los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas.
MANEJO ERGONÓMICO  El Alcotest 6810 presenta un diseño compacto y de fácil manejo. Por su ergonómico diseño, el manejo resulta igualmente fácil para diestros y zurdos. Una vez colocada la boquilla se puede iniciar la toma de pruebas de forma automática o manualmente, indicando siempre el valor cuantitativo de la medición.
REGISTRO DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA ASÍ COMO ESTADÍSTICO  El dispositivo tiene memoria para los últimos 1000 resultados de pruebas. A través de un interfaz óptico, los resultados se pueden imprimir mediante la impresora portátil Dräger o se pueden transferir a un PC. Todos los resultados de las mediciones quedan registrados con sus números de pruebas, fecha y hora. Se puede además configurar para la entrada de los datos asociados a la medición
SEGURO E HIGIÉNICO  El equipo está concebido de forma que hay una distancia entre la mano del usuario y la boca de la persona examinada. Por ello ha separado Dräger la zona de sujeción del equipo de la zona de la boquilla o zona de pruebas.
BAJO CONSUMO DE ENERGÍA  El dispositivo funciona con dos pilas alcalinas AA de 1,5 V, con las que se pueden realizar aprox. 1.500 pruebas a temperatura ambiente. Como alternativa, se pueden utilizar también dos pilas NiMH recargables de 1,2 V. Se pueden recargar dentro del equipo.