ALCOTEST 6820

Alcotest 6820 es la versión mejorada del Alcotest 6810. Este compacto instrumento de medición portátil destaca por sus reducidos tiempos de reacción y se puede adaptar a directivas internacionales. Gracias a su carcasa resistente y al sensor probado, el Alcotest 6820 se convierte en un compañero fiable en los análisis de alcohol en aire espirado.

 

VENTAJAS DEL ALCOTEST 6820
ACABADO DE ALTA CALIDAD Alcotest 6820 es un  instrumento de medición de alcohol en aire espirado de uso profesional debe reunir ciertas características. Gracias a su novedoso diseño y su acabado de alta calidad el Alcotest 6820 satisface las necesidades de uso más exigentes. La dureza de sus materiales lo hace extremadamente resistente ante condiciones climatológicas adversas, como por ejemplo el frío o la humedad, y cumple con la clase de protección IP 54.
GRAN COMODIDAD DE MANEJO  Alcotest 6820 realiza pruebas a personas que han ingerido alcohol requiere mucha concentración. Aquí es donde se ve el valor real de un manejo intuitivo. Todas las funciones de medición se controlan con una sola tecla. Los avisos de texto claro y fácil de entender, que aparecen en la pantalla iluminada de gran tamaño, le guían con eficacia a la hora de realizar la medición de alcohol. Un indicador LED tricolor y señales acústicas refuerzan los mensajes de la pantalla y avisan cuando la medición ha finalizado. Hay dos botones para la navegación y el registro de datos estadísticos.
CALIDAD PROBADA  Alcotest 6820 tiene un sensor electroquímico Dräger también está presente en el Alcotest 6820. Dicho sensor se caracteriza por sus óptimos tiempos de respuesta, así como por su precisión y durabilidad. Funcionando en temperaturas entre -5 °C y +50 °C, el análisis sigue siendo de absoluta confianza. Incluso con niveles de alcohol elevados, el sensor proporciona resultados precisos tanto en mediciones activas como pasivas.
DISEÑO ORIENTADO A LA PRÁCTICA  Alcotest 6820 convence por su diseño ergonómico y práctico. Su forma compacta lo hace especialmente manejable y se puede utilizar con una sola mano. La boquilla del Alcotest 6820 se puede encajar en el soporte correspondiente de una manera muy intuitiva, incluso en la oscuridad, gracias a su contorno. No importa que la persona que lo maneje sea diestra o zurda, ni que los controles se realicen en vías por las que se conduce por el lado derecho o izquierdo. El usuario tiene la pantalla a la vista en todo momento. Asimismo, la boquilla se puede retirar con facilidad y de forma higiénica.
PROCESAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTACIÓN  Alcotest 6820 tiene capacidad de almacenamiento  puede protocolizar hasta 5.000 resultados de pruebas. Una interfaz óptica permite la transmisión inalámbrica in situ de datos directamente a la impresora portátil Dräger. Además, los datos se pueden transferir al ordenador vía puerto USB y esta misma conexión se puede utilizar para configurar el equipo.
BOQUILLA LATERAL “Slide’n’Click”  Alcotest 6820 tiene boquillas patentadas por Dräger evitan cualquier intento de manipulación. Y la magnífica válvula antirretorno opcional garantiza una higiene máxima. El Alcotest 6820 utiliza las eficaces boquillas de los Alcotest 6510 y 6810.
ACCESORIOS OPCIONALES  Alcotest 6820 tiene cinta de sujeción ancha ayuda a que el manejo del Alcotest 6820 sea cómodo y seguro. Esta cinta se puede fijar al cinturón o poner alrededor de la muñeca con hebillas o cierre de velcro. Los reflectantes facilitan la localización del dispositivo en caso de que fuera necesario.

Descargar PDF